Seguros

Pensando en el  bienestar de los afiliados y sus familiares, el Fondo de Empleados del Banco de la Nación te ofrece diversos seguros con los mejores planes de ahorro, protección e inversión.

El objetivo primordial de tener un seguro  consiste en proporcionar seguridad contra el riesgo, esta finalidad se consigue no por la supresión del acontecimiento temido (fuego, muerte, enfermedad, etc.), sino por la certeza de tener una compensación económica cuando se produzca el evento dañoso temido.

Seguros

 

Un seguro es un contrato a través del cual una persona paga una prima para recibir una indemnización en caso de sufrir un accidente o alguna situación inesperada. El Fondo de Empleados del Banco de la Nación pensando en esos momentos difíciles ofrece  tres clases de seguros a sus afiliados:

                        - Seguro de vida

                        - Seguro Obligatorio de accidentes de transito (SOAT)

                        - Seguro vehicular

 

Contáctenos:

 

 

Unidad de Seguros Varios

 

 

Dirección: Jr. Camana 390, piso 4 – Cercado de Lima

Teléfonos; 614 - 5252 anexo  247 / 252.

 

En los casos de provincias, pueden informarse y afiliarse en los módulos descentralizados de: Arequipa, Huancayo, Ica, Cuzco, Chiclayo, Piura, Puno, Tacna, Iquitos, Trujillo y Pucallpa y en las demás provincias lo pueden hacer en las agencias y/o sucursales del Banco de la Nación.