NUEVOS PRODUCTOS

Con el propósito de ampliar nuestros productos y servicios el FEBAN  pone a disposición  una gama de nuevos productos que han sido diseñados  especialmente para sus afiliados.
 

Principal objetivo
Crear condiciones que conlleven a mejorar la calidad de vida de los afiliados, mediante estrategias de desarrollo que permitan potenciar sus capacidades y habilidades; propiciando un clima de armonía e integración entre los afiliados y la institución.

Programa Compra de Deuda


Este préstamo, único en el mercado, está orientado a los trabajadores del Banco de la Nación que están registrados con calificación de pérdida en  alguna central de riesgo. Les permite consolidar todas sus deudas y regularizar su estado crediticio. El afiliado goza de dos meses de periodo de gracia, pagando únicamente intereses.

Los primeros beneficiados al programa opinan:

Pedro José Encalada Huertas, agencia Orrantia.

 “Me siento muy complacido y agradecido por todo el apoyo que me ha brindado FEBAN, por haberme permitido ser uno de los beneficiados del Programa Compra de Deuda, el cual me ha dado tranquilidad a mi y a mi familia”


Sandra Rocío Barrera Fracinetti, agencia Rimac.

“Desde el fondo de mi corazón agradezco al FEBAN  por  el programa compra de deuda que me dio tranquilidad y me permitió darle a mi menor hija una mejor oportunidad para que pueda estudiar.”

Doris Guadalupe Perez Guerra, agencia La Molina

“Felicito la iniciativa  y la innovación del FEBAN. Este nuevo producto me ha dado la tranquilidad tanto a mí como a mi familia,  ahora cuento con un estado financiero óptimo y mi hija podrá viajar al extranjero sin problemas”

Nicolás Sullón Burgos, agencia Puente Piedra.

“Me parece un producto excelente. Es un alivio para todos los trabajadores del Banco de la Nación. Realmente me siento satisfecho porque ahora puedo hacer otras gestiones sin limitaciones. Ahora mi familia está tranquila”.

 



Informes: Unidad de Créditos
Teléfono: 614-5252. Anexos: 238, 245 y 277.